Actuación del festival de villancicos.Sin ensayar en el escenario del ayuntamiento y pocos ensayos aunque con mucha ilusión y cariño aquí podéis ver a la clase de 5 años de E. Infantil que lo hizo así de bieeeeeeeeeeen

Comentarios en: "Villancico Indio:Anicuni-gatatumba" (2)

  1. Hola soy una profesora de música de Barcelona y viendo vuestro villancico me han dado ganas de probarlo en mi colegio. ¿Sería posible que me indicarais cómo puedo conseguir la letra y la música? Muchas gracias por compartir.

    • Hola Susana ,en mi blog puedes encontrar la música que yo utilicé,está un poco ,está un par de entradas mas abajo.En youtube lo puedes encontrar.
      Creo que la letra también está en el blog.pero de todas formas te la paso:
      ANICUNI UA UA NI
      ANICUNI UA UA NI
      UA UA UA NICANA SAENA
      UA UA UA NICANA SAENA
      E E AUNI MISIMI
      EE AUNI MISIMI.
      Después uní el villancico de gatatumba.
      En youtube está también de donde yo lo cogí ,que era de otro colegio y lo hacían los niños de primero.Si lo encuentras verás que está genial.Se nota que son niños un poco mayores.
      yo lo adapté para mis alumnos de una forma mas sencillita.
      un saludo.victoria

Responder

